lunes, 4 de diciembre de 2017

Los mejores juguetes para un recién nacido

Aunque sea muy pequeño, para los padres es súper emocionante que su hijo reciba su primer regalo de Navidad y es muy común que sea un juguete, por eso te decimos cuáles son los mejores para él.

 

Juguetes de mano

Como aún no ve muy bien de lejos y sólo aprecia lo que le coloques en su línea visual. Estos son perfectos para llamar su atención.

 

Cajita de música

La música es una de las mejores maneras de entretener y calmar a los niños. Ellos reconocen sonidos y así lo ayudarás a desarrollar el sentido del oído.

 

Móviles

Busca los que tengan grandes contrastes de colores y diseños ¡y que tengan música!  Los niños pequeños miran hacia la derecha el 80 por ciento de las veces, de modo que un juguete puesto por encima de la cabeza o a la izquierda tendrá un valor limitado en este momento.Pero mantenlo fuera de su alcance.

 

Espejo irrompible

Pueden pasar mucho tiempo viendo su imagen reflejada. A los 3 meses, ya ha entablado una relación con su propia imagen y haya comenzado a sonreír.

 

Libros blandos

Son perfectos para los más pequeños. Recuéstate a su lado para que pueda ver cómo pasas las hojas a medida que le lees en voz alta.

 

Juguetes sensoriales

Son juguetes blandos que vibran o suenan al apretarlos. Los sonidos también lo ayudarán a darse cuenta de qué es lo que está haciendo su mano.

 

Sonajas en las muñecas y los tobillos

Aparte de abrigarlos, los entretienen por largos ratos mientras experimenta con los nuevos sonidos que él mismo es capaz de producir.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario