jueves, 28 de diciembre de 2017

¿Cómo serán niños que nazcan en el 2018?

¿Tu peque nacerá el próximo año? Sigue leyendo esto.

 

Para la cultura china, los niños desarrollan su personalidad gracias a los padres, los amigos, el ambiente y la escuela, pero algunos rasgos de su carácter vienen ya marcados desde su nacimiento y este año, será el del perro.

 

El perro es el mejor amigo del hombre, y los niños nacidos bajo este signo tienen las virtudes de este animal. Son fieles, cariñosos y transmiten mucha confianza.

 

Las amistades serán muy importantes en su vida y tienen la facilidad de hacer amigos y ganarse la confianza de los demás y si entregan su cariño a alguien lo tendrá para siempre.



Son personas fieles, tienen un gran sentido de la justicia y se mantendrán al lado de sus amigos o de aquellos que consideren débiles y necesiten ayuda si están siendo atacados.

 

No les gustan las  mentiras ni que se las digan, porque se sentirán muy decepcionados, por eso hay que intentar ser siempre sinceros con ellos.

 

Su gran defecto es su necedad, son niños que pueden llegar a ser muy berrinchudos, así que debemos ser muy tolerantes y tener paciencia para que no se vuelvan pequeños complicados .

 

Tienen gran capacidad organizativa, son constantes y trabajadores, aunque a veces sus preocupaciones por hacer todo bien pueden caer en exceso, lo que les provoca estrés.

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario