viernes, 29 de diciembre de 2017

La hermosa sonrisa de un bebé después de ser operado a corazón abierto

Esta historia se hizo viral y enterneció a muchas personas en las redes sociales. Todo ocurrió horas después de que el pequeño Ellis se enfrentara a un difícil operación a corazón abierto en un hospital en Gran Bretaña, este bebé ha emocionado al mundo entero con su dulce sonrisa.

 

En la fotografía, que le tomaron en los brazos de su mamá, se puede ver cómo el pequeño con una pequeña cicatriz en su pecho, sonríe y se encuentra feliz y saludable.

 

El pequeño Ellis nació seis semanas antes de lo previsto, y debido a su condición de bebé prematuro, lo médicos lo diagnosticaron con una cardiopatía congénita, por lo que tenía que ser sometido a una operación importante en unos cuantos meses, ya que al haber nacido prematuro, el bebé aún era demasiado pequeño y frágil para soportar una intervención tan delicada.

 

Además de sorprender y enternecer al mundo entero, la fotografía de la enorme y hermosa sonrisa de Ellis también representa el éxito que han tenidos los hallazgos de las investigaciones sobre las enfermedades cardíacas congénitas en los bebés.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario