miércoles, 27 de diciembre de 2017

Cosas para bebés que son completamente ¡innecesarias!

A veces nos llenamos de muchas cosas cuando sabemos que vamos a ser papás y sobre todo los papás primerizos. Pero recientemente se ha hecho un boom por inventos diseñados para niños que caen en el exceso y que definitivamente no harán una gran diferencia en la crianza. Te dejamos algunos ejemplos de estos:



Una cuna que se mece sola y hace ruido blanco para que el bebé duerma más. Y puedes controlar todo desde tu celular.

 

Una especie de trapecio que los papás sostienen con la mano, con anillos para que el bebé se agarre e intente caminar cuando aún no puede sostenerse. ¿Pero y el contacto directo con tu bebé?



Un brazo de peluche tipo almohada diseñado para abrazar bebés como lo harían sus papás. De nuevo no hay nada como el contacto directo con tu peque.



Una cuna que vibra como lo hace la silla del carro  para que los bebés que solo duermen en movimiento, lo hagan también en casa. Es como llevarlo a pasear sin salir de casa.

 

Una bacinica con iPad o tableta incorporado para que el bebé deje el pañal mientras se entretiene. ¡Es real! Y los niños aceptan estar todo el tiempo que quieras, ¿pero realmente se acordarán para qué están sentados ahí?

 

Lo maravilloso de tener un bebé es disfrutarlo, sentirlo, tocarlo, besarlo, abrazarlo y dejar que su desarrollo vaya paso a paso. La tecnología nos puede ayudar, pero no fungir como padres.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario