jueves, 28 de diciembre de 2017

Senos de reno, la tendencia de Navidad que se burla de la censura de los pezones

Si tenías duda en qué ponerte para pasar la Navidad o el Año Nuevo, esta tendencia se hizo presente en estas fechas con el objetivo de burlarse la constante censura de los pezones, sobre todo en cuando a lactancia materna en público se refiere.

 

Este boom implica tomar tu suéter de Navidad preferido, o probablemente el menos favorito, hacer un agujero en él, sacar tu pecho expuesto por el agujero y luego decorando tu seno expuesto como un reno.


Lo mejor es que no sólo puede ser hecho por mujeres, también algunos hombres se unieron a la tendencia. Bajo el hashtag #ReindeerBoob se comparten fotos con un pecho al descubierto "disfrazado" de reno

 

.¿Por qué se ha vuelto tan popular esta moda? Además de original, e ideal para esta época del año, tiene un trasfondo de protesta, puesto que Instagram sigue sin aprobar que las mujeres muestren sus pezones desnudos, ya que hace tiempo censuró fotos de madres amamantando a sus bebés o de mujeres de parto con los pechos desnudos por considerarlas provocativas.



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario