viernes, 29 de diciembre de 2017

7 pasos para lucir un cutis perfecto ¡a cualquier edad!

Ojalá pudiéramos detener el tiempo y lucir como cuando éramos más jóvenes, pero como es un sueño imposible, lo que sí podemos hacer es tener una buena rutina de belleza que nos ayude a que el paso del tiempo se note menos y nos ayude a lograr vernos joviales por más tiempo.

 

Existen algunos productos de belleza que nos ayudan a lograrlo y junto a una buena rutina, nuestra piel lucirá más linda.

 

Limpieza de rostro

Debe ser diaria y con ello evitamos que los residuos de maquillaje se queden en nuestra piel. Es importante usar un jabón de acuerdo al tipo de piel.

 

Limpieza de los ojos

El contorno de los ojos es una de las partes más delicadas y donde se nota el paso del tiempo, por ello el desmaquillar muy bien los ojos es el secreto para lucir hermosa. Es importante usar una crema con ácido hialurónico para evitar las líneas de expresión prematuras.

 

Uso de tónico facial

Debemos buscar uno que sea especial para nuestro tipo de piel. El tónico lo que hará es balancear el pH de tu piel después de haberla limpiado y ayudar a mantener el poro cerrado.

 

Sueros y cremas faciales

Debemos tener nuestra crema facial de cabecera y nunca salir sin ella. Las mascarillas y sueros son un cuidado extra que le aportará más vida a tu piel.

 

Crema de día y de noche

Toda mujer debe tener su crema para salir en la mañana y la que le ayude a recuperar la elasticidad de la piel mientras dormimos.

 

Protector solar

Es la mejor manera de cuidar la piel de los rayos del sol y evitar los graves problemas que puede ocasionar en nuestra piel. El protector debe usarse diario, aún en climas nublados.

 

Exfoliación

Es la opción para eliminar células muertas de la piel, no sólo en el rostro sino en todo el cuerpo. Puedes comprar uno o hacerlo tú misma con un poco de limón, avena y azúcar.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario