martes, 7 de febrero de 2017

Esta linda bebé nació con un asombroso lunar blanco ¡en su cabello!

La genética es, a veces, ¡asombrosa! Seguramente te has dado cuenta que tu peque heredó un lunar que tiene tu mamá o su papá o la forma de los dedos y de las uñas de pies y manos. Hay rasgos físicos muy característicos en la familia, como es el caso de esta pequeña que heredó un peculiar lunar blanco en el cabello que tanto su madre como su abuela también poseen.

 

Millianna, una niñita de 18 meses de edad, de Ridgeland, Carolina del Sur, que nació con un mechón blanco sobre la frente, rasgo que comparte con su madre y su abuela, por lo que esa característica, llamada poliosis, ha pasado ya por tres generaciones.  

 

Y no se trata de una enfermedad, ya que se da en personas sanas. La poliosis proviene de la palabra griega "pilios", que significa gris y es una condición caracterizada por una zona localizada de pelo blanco en forma de parches, que aunque se presente con más frecuencia en la frente, también puede aparecer en las cejas, las pestañas o cualquier otra zona pilosa del cuerpo. Además, se puede presentar en cualquier momento de la vida, incluso en niños pequeños. El tono blanco se debe a la falta de pigmentación en el pelo y la piel de esa área.

 

Las tres están decididas a hacer de su rareza una virtud, y aunque confiesan haber pasado por comentarios difíciles, Brianna Worthy, de 23 años, dice que piensa educar a su hija haciéndole saber que es "especial y hermosa", tal y como su madre lo hizo con ella.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario