miércoles, 8 de febrero de 2017

Emotivo abrazo entre gemelos al poco tiempo de haber nacido

Los gemelitos Mason y Hawk Buchmeyer pasaron nueve meses en el vientre de su madre, pero lamentablemente al nacer, el 18 de agosto en Florida, uno de ellos, Hawk, empezó a presentar graves problemas debido a una enfermedad congénita llamada hernia diafragmática.

 

La hernia diafragmática es una anomalía congénita donde hay una abertura anormal en el diafragma, el músculo entre el pecho y el abdomen que le ayuda a respirar. Más de la mitad de los bebés con esta afección sobreviven, pero las complicaciones en Hawk hicieron que fuera imposible que lo superara.

 

La foto fue tomada once días después del nacimiento, el momento justo que se tocan por primera vez después de nacer y también fue el abrazo de despedida, ya que a los pocos días de publicarla en su perfil de Facebook, los padres anunciaron que su pequeño había fallecido. La hermosa imagen se hizo viral ya que al ponerlos juntos, Mason se aferró a su hermano y esbozó una sonrisa, como si supiera todo el apoyo que necesitaba en esos momentos.








Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario