lunes, 15 de agosto de 2016

Beneficios del vino tinto para tu salud y tu belleza

El vino tinto es conocido popularmente como la bebida de los dioses: es un verdadero placer disfrutar de su sabor y aroma; además, tiene grandes beneficios para tu salud y tu belleza.


Un consumo moderado de vino tinto ayuda a contrarrestar diversas enfermedades relacionadas con el corazón, ayuda a hidratar y rejuvenecer tu piel y también te relaja después de un largo día.


Aquí te presentamos la lista completa de los beneficios de tomar vino:


Es bueno para tu cerebro y el corazón: te protege de los accidentes cerebrovasculares isquémicos y de las enfermedades coronarias. Además previene la aterosclerosis; es decir, el endurecimiento de las arterias.


Es un excelente antioxidante: aumenta las lipoproteínas, que son el colesterol bueno en la sangre. Gracias a los polifenoles y flavonoides, hace inofensivo el colesterol malo e impide la oxidación.


Te protege de las alergias e infecciones: gracias a su acción antibacteriana y antihistamínica, ayuda a reducir las alergias y diversas infecciones, especialmente en las vías urinarias.


Contiene minerales buenos para ti
: tales como magnesio, zinc, litio, calcio, hierro y potasio.

 

TE RECOMENDAMOS: Beneficios de la miel para mamás

 

 


 

 

Reduce el estrés: tomar una copa de vino tinto después de un largo día te ayudará a relajarte y a dormir mejor.


Ayuda a tu digestión: consumir vino te ayuda a digerir de manera más óptima las proteínas. Es por eso que es el acompañante perfecto para las carnes y quesos (además de aportar un delicioso sabor).


Adiós hemorroides: disminuye el riesgo de padecer hemorroides y contrarresta las várices.


Vitaminas para tu piel: combate el envejecimiento y ayuda a tener una piel más bella y saludable.


Cómo usar vino tinto a tu favor:


Los expertos recomiendan tomar una copa de vino tinto por las noches. En caso de que no puedas tomarlo por estar embarazada o por algún problema de salud, también puedes aprovecharlo como una mascarilla muy sencilla de elaborar.


Para hacer la mascarilla, sólo necesitas un poco de vino tinto y una cucharada de miel. Debes revolverlos hasta que ambas sustancias se amalgamen por completo.


Aplica la mascarilla con las yemas de los dedos haciendo delicados círculos por todo tu rostro. Deja actuar por 20 minutos, enjuaga, limpia y humecta tu rostro como de costumbre, Debes aplicar esta mascarilla 2 veces por semana para ver resultados.


No dejes de compartir tu experiencia sobre esta receta con nosotros. Esperamos que disfrutes el momento.

 

NO TE PIERDAS: Las 12 mejores mascarillas para la piel

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario