viernes, 15 de diciembre de 2017

¿Cuál es la mejor estación del año para nacer?

Hay muchos beneficios estudiados sobre todas las estaciones del año, pero gracias a todas ellas se ha llegado a una conclusión. Un estudio realizado a casi 7 mil niños por Avon Longitudinal Study of Parents and Children, de la Universidad de Bristol en Reino Unido determinó que el verano es la mejor estación para nacer, debido a la producción de vitamina D en el organismo de las mujeres embarazadas.Gracias a esta vitamina, la futura madre logra que el calcio se pueda fijar en los huesos del feto.

 

Otro dato interesante es que a los 10 años, los pequeños nacidos en verano y otoño medirían un centímetro más que los nacidos en primavera o verano. El estudio confirma que la exposición a los rayos del sol de la madre se relaciona directamente con el tamaño de los huesos de los pequeños, según este estudio.

 

Aunque como en todo, no siempre todo es perfecto, y en estos meses del año, se ha detectado mayor problema de intolerancia al gluten y problemas de visión, debido a la dieta y a la intensidad de los rayos solares, respectivamente.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario