miércoles, 6 de diciembre de 2017

¡Así viven los hombres el parto!

Sabemos que la parte complicada  la llevamos las mujeres, pero ellos, esos espectadores silenciosos viven el parto de una forma que pocas veces nos imaginamos y este papá tuvo la grandiosa idea de plasmarla en una carta.

 

Él es Kearns, conocido como DadMum, tiene 27 años y suele publicar en sus cuentas en redes sociales cómo vive su paternidad y ahora decidió  contar el parto de su último hijo y su carta se ha hecho viral por la franqueza con la que narra el momento.

 

"Siempre pensé en mí mismo como alguien relajado. Pero la primera vez que recibí la llamada porque mi esposa había comenzado la labor de parto, algo cambió. La emoción por estar a punto de ser papá salió directamente por la ventana”, escribió Kearns.

 

Describe cómo llevó a su esposa al hospital lo más rápido que pudo y cuenta cómo entró en pánico: “Como hombre, obviamente, no podía sentir dolor. Pero dejame decir que, cuando le venían las contracciones, me podía hacer una buena idea de lo que estaba pasando”.

"Demonios... estaba pasando. Cuanto más fuertes las tenía ella, más subía mi ritmo cardíaco y más rápido íbamos”.  Así de entregado estaba cuando llegaron hasta el hospital y “esa dama casualmente nos abrió la puerta como si aquello fuera una reunión del club de lectura y yo llegara 20 minutos tarde. Como si estuviera enfadada conmigo porque tuvo que soltar su té ¡Sal de mi camino mujer, mi esposa está a punto de tener un bebé!”.

 

“¿Alguna vez te has sentido como la persona más tonta de la habitación?”, pregunta para añadir que él se sintió así porque todo parecía muy relajado; todos tranquilos menos él. “Nadie parecía darle mayor importancia al hecho de que esa cabeza de bebé fuera más grande que la vagina”, detalla el conmocionado papá mientras da más detalles sobre la escena: "La gente entraba y salía. Decían palabras como ‘dilatación’ y se quitaban los guantes de látex. Uno no sabes lo que es el amor hasta que no ha bañado con agua caliente a su pareja desnuda frente a completos extraños. Fue algo parecido a Discovery Channel. En ese momento, la dignidad salió por la ventana”.

 

Y ese punto crítico en que su esposa quiere la epidural: “Cuando toma tu brazo y te la pide con voz de poseída por un demonio y es demasiado tarde para administrársela... Estás jodido”. Ahí se acuerda Kearns de las clases preparto, que no le “enseñaron una mi**da”: “¿Por qué vimos un estúpido video de los 80 en el que una mujer empuja a su hijo como quien hace caca por la mañana? Deberíamos haber visto 'El exorcismo de Emily Rose'. Al menos habría sabido qué esperar. Habría llevado un poco de agua sagrada, por si acaso”.

A pesar de todo, a Kearns se le cae la baba con su bebé Knox y al final confiesa que un parto es “algo increíble”.

 

Y termina diciendo: “Si conoces a hombres que fingen no estar nerviosos, diles que deberían estarlo, mucho. O envíamelos a mí, ahora soy un profesional”.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario