martes, 28 de noviembre de 2017

¿Por qué son tan importantes los exámenes prenatales?

Los exámenes prenatales brindan información valiosa sobre la salud durante el embarazo y con ellos se pueden identificar problemas como la diabetes gestacional y la preeclampsia (presión arterial elevada muy peligrosa), que si no se tratan, pueden causar un nacimiento prematuro.

 

Los exámenes también dan información sobre la salud del bebé indicándole si el niño tiene un defecto de nacimiento o mutaciones cromosómicas.

 

EL objetivo es que en la primera visita al ginecólogo se pueda confirmar la existencia del embarazo y determinar si hay riesgo para la madre y el bebé de contraer problemas de salud. Para confirmar el embarazo, se hace un análisis de orina, donde se detectará si hay hCG, una hormona indicadora del embarazo y con la  orina también puede detectar la presencia de proteína, azúcar o señales de infección.

 

Después de la primera visita, se hará un análisis de orina y se medirá la presión arterial y el peso en cada visita hasta que llegue el momento del parto. Esto se hace para identificar afecciones como la diabetes gestacional o la preeclampsia.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario