sábado, 25 de noviembre de 2017

Inés Gómez Mont anuncia que está embarazada nuevamente

La conductora Inés Gómez Mont anunció de una forma muy especial que espera otro bebé, su sexto hijo para la guapa celebridad.

 

En la imagen vemos a toda la familia con una camiseta con un número, haciendo referencia a su orden de llegada al mundo, ademas del primer hijo de su actual pareja. En la mano de la conductora vemos otra playera con el número 7. Mientras tanto, ella usa una con la frase “Mother of this things” y Víctor, “Father of this things” y la foto viene acompañada con un emotivo mensaje:

 

“Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia.... UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal.

 

Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida.

 

Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia.

Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo (a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva etapa de mi vida, apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia.

Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????”.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario