lunes, 27 de noviembre de 2017

Crean carreola 3 en 1 que tiene ¡todo lo que necesitamos!

Esta novedosa carreola llamada "Heetee Mayfair" fue diseñada por el ingeniero valenciano Samuel García y ha sido premiada en la Feria Kind+Jugend de Colonia en Alemania, una de las ferias de puericultura más importantes del mundo. El galardón fue otorgado como el producto más innovador en la categoría de cochecitos de bebé por las siguientes características.

 

A simple vista parece una carreola normal pero también se puede calentar el biberón, permite recargar el celular o la tableta y mantiene caliente al bebé con su asiento ya que tiene calefactor y su funcionamiento es súper sencillo.

 

El calefactor se le ocurrió a Samuel cuando viajó a Reino Unido y comprobó las bajas temperaturas que tenían que sufrir los bebés cuando paseaban en sus carritos.

 


En la parte inferior tiene un sistema de calefacción que permite calentar el biberón y mantenerlo a la temperatura deseada durante el tiempo que se quiera. ¡Ya no tendrás que andar buscando dónde calentarlo!

 

Y para estar siempre conectada, tiene un  sistema generador de energía eléctrica que ofrece la posibilidad de recargar el celular, la tableta o cualquier otro dispositivo con puerto USB.

 

Y además, está diseñado para maniobrar con una sola mano en cualquier situación, tiene una estabilidad mayor al 60%, tiene un sistema antivuelco y un sistema de suspensión que lo hacen más cómodo y confortable para el bebé.




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario