Este alimento se puede usar para endulzar el café, para darle más sabor a los waffles, para la fruta con granola y yogurt, pero poco saben sobre de los beneficios al organismo que proporciona.
La miel producida por las abejas tiene cualidades similares a las de frutas y verduras, ésta ha sido utilizada por los hombres desde hace miles de años, pero ahora es importante saber qué es lo que hace en tu cuerpo y para qué momentos es mejor usarla.
La miel es una fuente de energía inmediata, si tienes un estilo de vida acelerado, trabajas, eres mamá y haces ejercicio, puedes consumirla en cualquier momento del día para recibir el boost de energía necesario para continuar con tus múltiples actividades con la mejor actitud, sin la necesidad de consumir productos energizantes que pueden ser nocivos para tu salud.
Además, la miel ayuda a controlar las grasas que hay en tu cuerpo, protegiendo el corazón al reducir el colesterol. Es un endulzante natural que, en cantidades moderadas, puede funcionar para las personas que quieran adelgazar y requieran endulzar su fruta o algún licuado, logrando el mismo sabor dulce que si usaras otro tipo de endulzantes artificiales.
Por otro lado, si practicas mucho ejercicio, una rebanada de pan con una cucharada de miel será perfecta para reanudar tus actividades con muchísima energía.
También es el alimento ideal para los niños en crecimiento y adolescentes, aportando 300 calorías y mucha energía para su desempeño escolar. Y si por las mañanas no tienes mucho tiempo de desayunar tranquilamente, puedes hacer un smoothie o un licuado con una cucharada de miel, esa será la medida perfecta para ti.
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario