miércoles, 10 de agosto de 2016

Anne Hathaway subió de peso por el embarazo y habla de ello sin conflictos

Después de convertirnos en mamás, una de nuestras preocupaciones es recuperar la figura lo más pronto posible. Para la actriz Anne Hathaway este pensamiento fue diferente. Ella tiene la firme idea de que no tiene nada de malo subir de peso durante el embarazo y no le causa ningún conflicto. Es más, declaró sentirse más segura de sí misma.


La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de unos antiguos jeans que ya no le quedan desde que se embarazó y tuvo a su hijo, y aún así se siente orgullosa de su cuerpo. El mensaje fue el siguiente:


“No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo, o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo que habías imaginado (si quieres adelgazar). Y no pasa nada por tener que admitir la derrota y cortar tus vaqueros para hacerte unos pantalones cortos porque los del año pasado son demasiado cortos para tus muslos este verano. Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario”.

 

TE RECOMENDAMOS: 10 formas de bajar de peso sin afectar la lactancia materna

 

 


 

 

No solo eso: desde que tuvo a su pequeño Jonathan, Anne afirma sentirse más segura de su cuerpo y que ya no se siente intimidada por otras personas que hace ejercicio a su alrededor. “Ser madre me ha cambiado. De hecho, ahora tengo mucha más confianza en mí misma”, afirmó para un programa de televisión.


Y como mamá, ¿te sientes más segura con tu cuerpo? Esperamos que hayas sentido la misma seguridad y emoción que Anne Hathaway, pues ser mamá es una experiencia enriquecedora para tu cuerpo y tus sentimientos.

 

NO TE PIERDAS: Claves para adelgazar después del parto

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario