jueves, 11 de enero de 2018

Jueves: el mejor día para tener intimidad con tu pareja

Aunque en ocasiones no lo percibamos y hasta parezca que todos los días son iguales, para nuestro organismo no es así. Tanto que, dependiendo del día de la semana en que nos encontremos, puede que se dé una mejor (o peor) calidad respecto a nuestra actividad sexual.

 

Según una investigación de la London School of Economics and Political Science, de Reino Unido, el día jueves es cuando las hormonas, tanto de hombres como de mujeres, están mejor sincronizadas y se puede lograr un mejor encuentro sexual, después de haber tenido ya una semana agitada.

 

Incluso se comenta que lo ideal para tener una cita romántica es el miércoles en la noche, y que dure hasta la mañana del jueves, que es cuando la testosterona (hormona masculina) ha alcanzado su máximo potencial, y los niveles de estrógeno (hormona femenina) se multiplican por cinco.

 

Esto se debe a que el cuerpo se relaja debido al tan esperado fin de semana. Entre más relajado se encuentre el organismo, es más fácil alcanzar una experiencia sexual placentera.

 

Así que, ¡no hay que olvidar agendar este día!

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario