martes, 30 de enero de 2018

Papá llamará “Gokú” a su hijo

Elegir el nombre del bebé no siempre es tarea fácil. En ocasiones, la pareja está de acuerdo con ponerle un nombre en especial, pero muchas veces es todo un reto llegar a una decisión.

 

Pero en esta ocasión, el nombre del bebé lo determinó una apuesta en Facebook: un papá cumplió el deseo de ponerle “Gokú” a su bebé, con la condición de la madre de juntar un millón de likes en una publicación.

 

La mamá no quería este nombre para su bebé, y la meta debió parecerle algo imposible de cumplir. Pero fue realmente una sorpresa que los internautas apoyaran el posteo del papá, que no sólo cumplió con el número de likes acordados, sino que lo rebasó por más de 400 mil me gusta.

 

A la madre no le quedó más remedio que cumplir su palabra, y ahora su pequeño se llamará Gokú Sánchez.

 

 


 

 

¿Una moda?

 

Gokú es el personaje protagonista del famoso anime Dragon Ball, de Akira Toriyama, el cual salió a la luz en manga en 1984, y ha cautivado, desde entonces, a muchas generaciones. El aprecio por Gokú y su historia, a pesar de haberse estrenado hace más de 34 años, lo han hecho parte de la cultura popular, tanto que secuelas de la serie siguen al aire y también en redes circulan memes en relación con la saga.

 


 

 

Memes como este parecían, hasta el momento, una broma. Pero hay personas que van más allá de lo que se parece algo gracioso en redes. ¿Qué opinas al respecto?

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario