viernes, 26 de enero de 2018

¿Ahora puedes saber si estás embarazada usando pasta de dientes?

En el mercado existen muchas marcas de pruebas de embarazo, pero recientemente se ha vuelto tendencia una forma que muchas mujeres están probado para saber si están embarazadas y es por medio de pasta de dientes.

 

Se conoce como la “prueba de embarazo de pasta de dientes” y un tutorial publicado en YouTube en noviembre de 2016 ya cuenta con más de 2 millones de visitas. Según el video, sólo debes poner una pequeña cantidad de pasta de dientes blanca en un plato y añades unas gotas de orina de la mañana. A continuación, mezclas y esperas unos tres minutos. Si estás embarazada, la pasta de dientes hará espuma y podría incluso convertirse en un color azulado. Si nada cambia, la prueba es negativa.

 

Aunque muchas mujeres comentan que les fue efectiva y es real. Los científicos y profesionales médicos comentan que no se debe tomar la tendencia demasiado en serio. “Esta reacción en la pasta de dientes es causada por el ácido en la orina que al mezclarse con el carbonato de calcio en la pasta de dientes, emite dióxido de carbono”, dijo el farmacéutico Stuart Gale a The Huffington Post UK en mayo. “Cuanto más ácida es la orina, más espuma”. El Dr. Jamil Abdul-Rahman comenta que la orina de una mujer embarazada es en realidad menos ácida. “Toda la orina cuando se mezcla con pasta de dientes crea cierta espuma. Pero con las mujeres embarazadas, la reacción y el efecto resultante sería menor, por eso no es una prueba confiable“.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario