miércoles, 31 de enero de 2018

Inés Gómez Mont revela el nombre de su bebé

Hace varios días, la conductora dio la noticia de que esperaba su sexto hijo y mediante un divertido video dio a conocer también que se trataba de una niña. Una pequeña que llega a un gran hogar junto con sus demás pequeños: la pequeña Inés, los triates: Diego, Bruno y Javi y el más pequeño Bosco.

 

De nuevo, recurrió a su cuenta de Instagram para revelar el nombre de la pequeña que este año estará en sus brazos y al respecto comentó que “María, en honor a la Virgen María. Soy muy devota de la Virgen y siempre le dije que si llegaba a tener una hija la llamaría como ella. Estoy convencida de que ella me mandó a María”, aseguró.



Hace unos días, en su cuenta de Instagram subió una imagen de la Virgen de Guadalupe con el mensaje: “Hoy visitando a mi virgencita para agradecerle la llegada de mi bebita, se que ella me la mandó”.

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario