lunes, 29 de enero de 2018

Eugenio Derbez revela el sexo del bebé de Aislinn Derbez

El pasado mes de septiembre, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer la gran noticia con una hermosa fotografía. Pero aunque la actriz ha compartido muchas fotos de esta nueva etapa, no había querido revelar el sexo de su bebé.

 

¡Pero parece ser que su papá se le adelantó! Ya que en una entrevista, le preguntaron a Eugenio Derbez sobre la llegada de su nieta, por lo cual, él sin percatarse de lo sucedido contestó y con ello se supo todo acerca del género del bebé.

 

“¿Y en estos días nace tu nieta?”, le preguntaron a Eugenio Derbez, a lo que él sin ningún problema respondió que sí; brindando algunas pistas sobre el bebé de la actriz Aislinn Derbez.

 

Y aunque Aislinn no ha dicho nada al respecto, su hermano José Eduardo mostró su molestia con Eugenio por haber cometido el error y dijo que no tuvo que revelar el detalle, ya que había posibilidades de que Aislinn vendiera la exclusividad.

 

Hace unos días, la actriz reveló el lugar donde fue concebido su bebé con una hermosa foto en la isla Kauai acompañada del mensaje: “hace 8 meses en uno de los lugares más hermosos del planeta, de donde viene este bebé”

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario