viernes, 26 de enero de 2018

Mamá de Enrique Iglesias revela si su hijo y Anna Kournikova recurrieron a un vientre de alquiler

Con el  embarazo y nacimiento secretos de los bebés de esta pareja de famosos, se generó gran controversia después de que la ex tenista subiera un video donde se ve con una figura perfecta a un mes de ser mamá.

 

Y sí, Anna luce delgada y con una hermosa figura, hecho que generó miles de comentarios sobre si realmente estuvo embarazada, ya que hasta el momento no hay ninguna foto que lo compruebe.

 

Y aunque Enrique y Anna se han mantenido al margen de estas especulaciones y están concentrados en cuidar a sus mellizos, fue la mamá del cantante, Isabel Preysler, que conoció a sus nietos durante su visita a Miami en Navidad, quien decidió romper el silencio y aclarar todos los rumores.

 

La orgullosa abuela dijo:  "Ah, eso son tonterías. La gente no sabe ya qué decir. Es ridículo. Ni entro en eso", aseguró la madre del cantante.

Y también comentó lo feliz que es de ser abuela y llenó de elogios a sus nietecitos: "Preciosos. Digo a todo el mundo que son perfectos. Pero, ¿qué te va a decir una abuela? Yo encuentro que son perfectos", aseguró.

 

Sobre cómo lograron mantener el embarazo lejos de la prensa y reflectores añadió: "Ellos llevan una vida muy tranquila. Enrique está todo el día trabajando y, cuando no lo está, lleva con Anna mucha vida en casa. Les gusta estar en su casa, disfrutan estando en su casa", explicó Isabel, quien insistió en que la idea del vientre de alquiler es "una tontería".

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario