lunes, 29 de enero de 2018

Khloe Kardashian acepta que ahora tiene celulitis ¡y es feliz!

Hace algunos meses, Khloé Kardashian dio a conocer la noticia de que está esperando su primer bebé. Y, a pesar de estar de lo más feliz por la llegada de pequeño, fuentes cercanas señalaban que estaba preocupada por los cambios que el embarazo ha traído a su cuerpo, como es el caso de la celulitis. Pero para desmentir estos rumores, la misma Khloé hizo una revelación en su cuenta de Twitter.

 

“Ahora tengo celulitis en mis piernas. ¡Precioso!”, escribió Khloé en la red social y continuó.

“El embarazo puede hacer que la celulitis luzca peor durante un tiempo porque el peso que ganas con el embarazo puede hacerla más visible”.

 

La socialité, quien tiene 7 meses de embarazo, también admitió que siempre había tenido este problema, pero que hasta ahora lo ve tan claro. “Por ahora no tengo estrías, así que estoy feliz por eso. Una ventaja de haber sido rellena antes. LOL. Mi barriga sabe cómo estirarse”, bromeó. “Sé que soy una loca, pero estoy muy emocionada”.

 

Con estas declaraciones, Khloé demuestra que los cambios de su cuerpo son bien recibidos y que aunque tiene inseguridades acerca de su cuerpo, como cualquier otra mujer, ha aprendido a aceptarlas y para nada nublan su felicidad.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario