martes, 16 de enero de 2018

Hombres que lavan platos ¡disfrutan más del sexo!

Lavar los platos es una tarea poco agrabable tanto para hombres como para mujeres, pero para ellos puede tener una gran recompensa: según la organización estadounidense Council of Contemporary Families, los hombres que comparten las tareas del hogar, entre ellas, lavar los platos, tienen una vida sexual más satisfactoria.

 

De hecho, “cuantas más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”, declara Scott Coltrane, sociólogo de la Universidad de Riverside, de California, y coautor de la investigación.

 

“Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa por menos conflictos”, según el estudio. En cuantas más tareas del hogar participe el hombre, más frecuentes serán los encuentros sexuales con su pareja.

 

Las mujeres dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus maridos si participan en las tareas del hogar”, y por tanto, hay una mayor empatía y entrega en el momento de la intimidad.

 

No todas las “tareas” ayudan al sexo

 

Sin embargo, los investigadores señalan un “pero” en este asunto: el ocuparse demasiado tiempo de los niños podría causar el efecto contrario en la relación. “Muchas parejas aumentaron el tiempo pasado con sus hijos eliminando o reduciendo considerablemente los momentos románticos”.

 

Así que recuerden tener un equilibrio es sus actividades, ayudarse, comprenderse y, sobre todo, ¡disfrutarse!

 

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario