Actualmente el actor está grabando la película bélica “12 Strong” donde comparte créditos con su esposa, Elsa Pataky. Por el momento, dejó a un lado el martillo de Thor y ahora protagoniza a un soldado de EE.UU. que deja a su mujer e hijos para luchar contra los talibanes en Afganistán.
Al respecto el actor dijo que “hasta que no tienes hijos, no entiendes lo que es dejarlos”, hecho que hace que Chris admire aún más a todos esos soldados que parten sin saber si regresarán. ¡Una fuerte realidad en muchos hogares!
También comentó: “Por ejemplo, la semana pasada volví a casa y pasé diez días durante las vacaciones navideñas, pero luego me tenía que ir de nuevo. Le dije a mi hija: ‘Bueno, cariño, tengo que regresar al trabajo’. Y ella, con una mirada desconsolada en la cara, me dijo: ‘Si justo acabas de volver…'», comentó. «Y no se hace más fácil cada vez que pasa. Pero, a raíz de este filme, empecé a pensar cómo sería no ir a una gira promocional sino a la guerra y que no fuera ‘te veo en diez días’. Estas personas no sabían cuándo volverían y si volverían. Es algo que yo no podría hacer así que ahora respeto aún más a los hombres y mujeres soldado que lo hacen», afirmó.
La película está inspirada en hechos reales y relata la misión del primer equipo de fuerzas especiales estadounidenses que fue enviado a Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York para combatir a los talibanes.
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario