lunes, 15 de enero de 2018

Checa el consejo de Barack Obama a otros papás ¡para bailar con sus hijas!

En entrevista con David Letterman, el ex presiente de los Estados Unidos, Barack Obama recordó la ocasión en la que bailó con su hija Sasha en un concierto de Prince.

 

“Sasha me jaló, lo que me sorprendió porque siempre se burla de mi baile, porque tengo “movimientos de papá”, pero creo que la clave es permanecer en tu lugar, tienes que estar en tu lugar” y bautizó su baile como “staying in the pocket”.

 

Y comentó que es la mejor forma de evitar los llamados movimientos de papá y comentó: “Todos conocen a algún papá que se sale de su lugar e intenta algunas cosas, pero no lo logran muy bien y comienzan a hacer cosas como patadas de karate”.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario