miércoles, 13 de diciembre de 2017

Las fiestas navideñas son la época en la que más se conciben bebés, según estudio

Claro que los bebés nacen todo el tiempo y durante todos los meses, pero según un estudio, se descubrió que hay mucha actividad sexual fructífera en diciembre. Ellos comentan que puede ser una combinación de una mejor calidad del esperma y de la receptividad del óvulo, además de un aumento en la actividad sexual durante los meses de invierno.

 

El estudio se llevó a cabo en la Universidad de Texas, el cual no solo menciona la mejora en la calidad del esperma y del óvulo, sino que también revela qué tiene que ver el clima ya que se demostró que el descenso de la temperatura, así como la cercanía del fin de año y la época de amor, hacen que más parejas se pongan cariñosas, por lo que la probabilidad de concepción aumenta.

 

Además, algunas encuestas muestran que las ventas de condones se duplican en diciembre, justo en la semana previa a Navidad, aunque por las cifras de nacimiento en septiembre se nota que muchas personas terminan teniendo sexo sin protección en esta época del año o les falla el método.








Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario