jueves, 1 de febrero de 2018

¡Nace bebé de más de 6 kilos en Rusia!

Una mujer de 42 años dio a luz a una bebé de 6,3 kilos, el doble del peso promedio al nacer, en la localidad de Dagestankiye Ogni, en la República de Daguestán, en el suroeste de Rusia.

 

La bebita es el quinto hijo de la familia y nació de forma natural, sin necesitar de ninguna intervención quirúrgica ni instrumental tipo fórceps o ventosas, ni anestesia epidural o analgésicos, según informa un medio local.

 

Esta bebé es considerada "gigante" al pesar más de cinco kilos, de acuerdo a los estándares médicos. Los médicos comentaron que han detectado ciertos problemas de oído en la recién nacida y no descartan que sufra más complicaciones con el paso del tiempo.

 

Los bebés cuando pesan más de cuatro kilos se considera que padecen macrosomia y corren el riesgo de padecer distocia de hombro, roturas de clavícula o brazos, producidos por su paso por un canal de parto demasiado estrecho para ellos. También suelen presentar bajadas del nivel de azúcar, alteraciones en el corazón o malformaciones.

 

También se desconoce, hasta el momento, si la madre sufrió algún tipo de complicación en el embarazo, como diabetes gestacional, ya que lo  normal  es que un recién nacido mide entre 46 y 53,5 centímetros y pese entre 2,500 y 4,300 kilos si es niño, mientras que si es niña, las medidas consideradas normales son entre 45,5 y 53 centímetros de longitud y entre 2,400 y 4,200 kilos de peso.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario