jueves, 22 de febrero de 2018

Mamá envía un mensaje a favor de la lactancia prolongada ¡disfrazada de Maléfica!

La lactancia a recién nacidos se ve normal, pero cuando los niños ya son más grandes ¡no sucede lo mismo!

 

Alrededor de la lactancia hay muchos mitos, entre ellos el tabú sobre la lactancia materna en público o la edad hasta la que los bebés deben ser amamantados. Sobre esto último, una mamá  quiso dar un mensaje y lo hizo vestida de Maléfica, la fotógrafa venezolana que vive en Miami, Yaki Di Roma, se transformó en la villana para autorretratarse amamantando a su hijo Hans, de tres años, que tiene autismo.

 

Con esto pretende normalizar la lactancia prolongada y demostrar que hasta el ser más cruel quiere lo mejor para sus hijos. Un fuerte mensaje que esperamos logre su cometido y cada vez menos personas critiquen las distintas elecciones de las madres al lactar.

 

Ella comenta: "Muchas personas me preguntan por qué sigo dando pecho, y les digo que llevo más de un año intentando destetarlo, y ha sido difícil".

 

"Recientemente, lo diagnosticaron con autismo y los terapeutas me explicaron que a veces a algunos niños autistas les cuesta mucho soltar el pecho porque los calma, porque les cuesta esa transición, y por supuesto, yo quiero ayudarlo. Como todas las madres, yo solo quiero hacer las cosas bien para él o al menos eso intento".

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario