miércoles, 28 de febrero de 2018

¿Por qué Kate Middleton se ha convertido en una influencia para las mamás de Inglaterra?

Kate Middleton, además de tener un título como duquesa de Cambridge y ser un icono de moda, es una mamá que muchas inglesas toman como modelo en torno al embarazo y la crianza respecta.

 

Esto se reflejó en una versión en que ella consideró que para su tercer embarazo estaba considerando tener a su bebé en casa, lo que, según encuestas, disparó el número de partos en el hogar entre las madres del Reino Unido.

 

Este deseo ya lo tenía en mente desde que esperaba a su hija, Charlotte; no obstante, por recomendación médica la tuvo en un hospital. Aún así, muchas mujeres fueron las que optaron por que sus bebés nacieran en casa.

 

Además, el Daily Mail señaló que las parteras privadas aumentaron sus consultas en un 44%, y en un sondeo realizado a aproximadamente 1500 mujeres inglesas, reveló que al menos la tercera parte prefería tener a su bebé en casa.

 

Además, la decisión que William y Kate tomaron sobre reciclar ropa y juguetes de sus hijos para su tercer bebé ha sido muy del agrado de sus seguidores. ¿También tomarías su ejemplo?

 

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario