miércoles, 18 de octubre de 2017

Una de cada tres mujeres cambia su estilo de ropa al ser mamá

Según una encuesta realizada en España, una de cada tres madres cambia su ropa y se olvida de prendas ajustada, los tacones y los bolsos pequeños. Todas buscan su comodidad y practicidad. Aunque el 74% busca mantener su estilo de vestir al ser madres, dos de cada tres mamás se fijan en detalles o aspectos de la ropa a los que antes no le daban importancia.

 

El estudio comprobó que el estilo va cambiando según la edad de los niños. Los primeros meses y hasta el primer año, evitan ropa de materiales finos o telas delicadas ya que las manchas de leche, la babita y los pañales están a la orden del día. Por eso en esta etapa, el  50% busca prendas lavables y el 33% evita las prendas con tejidos delicados, como la seda. Además, piensan en ropa que las deje lactar.

 

Durante los siguientes años (de los "terribles" 2 a los 4 años), los niños suelen ser muy activos, por lo que gran parte de nuestro día es andar corriendo detrás de ellos. Por eso, el 47% evita usar cualquier tipo de tacones y el 38% la bisutería que podría provocar algún accidente.

 

Y finalmente, las madres de niños mayores y que aún no cumplen los 10 años, el 46% evita usar ropa ajustada, el 25% no usa bolsos pequeños y el 22% evita los tacones, aunque no tanto como las madres de niños pequeños. Optan por zapatos cómodos, deportivos y las camisetas cómodas.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario