martes, 31 de octubre de 2017

Una mamá decora una calabaza de Halloween para normalizar la lactancia en público

Puede parecer una buena broma de Halloween, y también una imagen muy tierna. Pero Taylor Tignor, la creadora de la calabaza que amamanta a una “calabaza bebé”, tiene un propósito mayor que divertir a los pasantes: ella busca normalizar la lactancia pública con esta original y tierna idea.

 

La calabaza de Taylor no tardó en hacerse viral. Su foto fue compartida en una página pro de la lactancia llamada Breastfeeding Mama Talk, y hasta el momento tiene más de 6 mil shares y más de 200 comentarios de usuarios que la han felicitado por su originalidad.

 

Taylor declara: “Esta es mi calabaza. Está feliz de darle a su bebé los nutrientes de semillas. Soy una apasionada de la lactancia materna. Solo quería inspirar a otras mamás a ser creativas para Halloween”.

 

Además, esta calabaza cuenta con otro detalle: por un lado, la pequeña calabacita se alimenta de una de las mamas, pero en la otra se encuentra un sacaleches. Esto simboliza que no siempre los bebés van a querer pecho, y está bien. No debemos sentirnos mal por ello.

 

¿Qué te parece la iniciativa de Taylor?

 

TE RECOMENDAMOS: 5 maneras de disfrutar de las semillas de calabaza

 

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario