martes, 17 de octubre de 2017

Ser pareja, ser papá y ser hombre. Una difícil batalla

"¡Mamá es mía!" La primera sorpresa la tuve cuando fuimos mi mujer y yo a comprar una camiseta para mí a un centro comercial y Elena, que entonces tendría dos años y medio, tuvo una rabieta y se negó a entrar en la tienda. Yo le insistí a mi mujer que no la hiciera caso y que entráramos de todos modos. Quería saber su opinión sobre el color, si me quedaba bien... pero fue una petición que cayó en saco roto, porque Elena no dejaba de enrabietarse cada vez más. Yo insistía en que la niña tenía que aprender a no salirse con la suya cada vez que lloraba, pero la frase de Lidia, mi mujer, fue tajante: ¡Qué egoísta eres! 

Lee el articulo completo en: GuiaInfantil.com
via http://www.guiainfantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario