jueves, 12 de octubre de 2017

Papilla de frutas

Como padres, siempre estamos buscando la mejor alimentación para nuestros bebés, y que también sea variada y deliciosa. Es por eso que te traemos en esta ocasión una deliciosa papilla de frutas, la cual tiene muchas propiedades:

 

Mango: es rico en hierro, calcio, potasio, yodo, zinc, magnesio, sodio, vitamina A, complejo B, vitamina K y fósforo. Todos estos nutrientes tienen una acción beneficiosa para la piel, la vista, el cabello, las mucosas, los huesos, el sistema inmunológico y también cuida dientes y huesos.

 

Aguacate: contiene una buena cantidad de proteínas, potasio y zinc, lo cual ayuda al crecimiento y a la reparación de la masa muscular. Disminuye la inflamación de las articulaciones y también mejora el sistema inmunológico gracias a su alto contenido en carotenoides.

 

Pera: posee alto contenido en fibra, lo que ayuda mantener sano el sistema digestivo. Favorece la eliminación del colesterol alto y también tiene nutrientes como calcio, hierro y potasio.

 

A continuación te decimos cómo hacer esta deliciosa y nutritiva papilla:

 

Ingredientes

 

1 pera sin semillas, en cuartos y al vapor

1 mango pelado y partido en cuadros

1 aguacate a la mitad sin hueso y cáscara

 

Instrucciones

 

Vierte todos los ingredientes en una licuadora a velocidad 1 e incrementa la velocidad poco a poco. Hazlo durante 1 minuto.

 

TE RECOMENDAMOS: Papilla de arroz y jiomate

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario