jueves, 19 de octubre de 2017

Las manchas de nacimiento en esta bebita ¡la hacen única en Instagram!

Muchos bebés nacen con alguna mancha de nacimiento, y aunque algunas son más evidentes que otras, la pequeña Willow tiene unas manchas muy pronunciadas en su rostro, razón por la cual su madre ha decidido criarla sabiendo que es única y hermosa y que nada ni nadie debe hacerle pensar lo contrario.

 

“Era una niñita perfecta”, recuerda Chasitty, su madre. “Pero cuando comencé a amamantarla, noté una marca oscura del lado derecho de su cuerpo, en su brazo y en su pecho, como si alguien hubiera derramado vino tinto sobre ella”.

 

Los médicos estaban preocupados porque la mancha de vino tinto –una marca de nacimiento vascular causada por un desarrollo anormal de los vasos sanguíneos de la piel– puede ser un problema asociado al  síndrome de Sturge-Weber, que puede causar convulsiones serias. Pero afortunadamente, Willow salió en el examen libre de ello.

 

Chasitty postea en Instagram las fotos de su hija posando en hermosos conjuntos, con el hashtag ‘lil Willy style’. “Willow es hermosa y espero que al compartir sus imágenes en Instagram yo pueda ayudar a otras madres que están pasando por una situación similar”, agregó Chasitty.

 

“Me encantaría que sea una modelo en un futuro. Considero importante que la estén mirando y sea hermosa. No tiene que sentirse insegura solo porque tiene una mancha de vino tinto”.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario