jueves, 15 de marzo de 2018

¡Mamá descubre que le depilaron las cejas a su hija en la guardería!

Alyssa Salgado es una mamá que dejó a su hija de sólo 2 años en una guardería, como todos los días, mientras que iba a clases, pero cuando fue por ella más tarde, se encontró con algo extraño y que cuando dedujo lo que había pasado, la puso furiosa.

 

Cuando vio a su pequeña notó que había algo distinto en su rostro. Era una marca roja entre sus cejas que la hizo pensar que posiblemente se  trataba de un rasguño o un pequeño golpe. Pero al inspeccionar de cerca, se dio cuenta que ¡alguien había depilado las cejas de su hija!. Eso la hizo enfurecer y de inmediato enfrentó a la directora de la guardería, quien se rió en su cara.

 

Lo acontecido lo publicó en su cuenta de Facebook con el mensaje: “Contacté a la directora a través de mensajes. Inventó muchas excusas, y luego esta mañana fui en persona. Se ríe en mi cara, me miente y me enojé. SOY MADRE ESTO NO DEBERÍA OCURRIR, NO TENÍA DERECHO DE TOCAR A MI HIJA.  Yo di a luz y amo cada cosa de ella así y estas mujeres creen que pueden corregir como se ve,” escribió en su cuenta personal.

 

La historia se hizo viral y descubrió que otra madre pasó por lo mismo. Así que es un tema que a todos nos puede pasar y preocupar. Son acciones que ninguna persona profesional y que se dedique al cuidado de los niños debe hacer.

 

Ambos casos se encuentran siendo investigados por la policía de Washington.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario