jueves, 22 de marzo de 2018

Foto de una madre afgana amamantando a su bebé se vuelve viral

Jahan Taab es una joven madre de 25 años, la cual fue fotografiada amamantando a su bebé en el momento en que se encontraba realizando un examen para ingresar a la carrera de Sociología de la Universidad de Kabul.

 

Según narraciones del momento, Jahan se presentó a la hora del examen con su pequeño, quien a mitad de la prueba comenzó a llorar. Jahan actuó con naturalidad, se levantó de su asiento y se acomodó con su bebé en el suelo para alimentarlo y seguir contestando el test.

 

Fue uno de los estudiantes que también presentaba la prueba el que tomó la foto y la subió a redes sociales, la cual no tardó en hacerse viral.

 

Cabe destacar que Jahan proviene de una familia muy pobre, la cual vive a más de 10 horas de la Universidad de Kabul. Sin duda, el esfuerzo que está haciendo esta joven madre por su bebé y por ella es digno de reconocerse.

 

Foto inspiradora de las redes sociales: esta madre está tomando el examen de ingreso a la universidad mientras cuida a su hijo, en Daikundi. Las mujeres afganas son imparables-  Se lee en los tuits virales. 

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario