jueves, 29 de marzo de 2018

5 consejos para quedar embarazada

Puede que tengas muchas ganas de quedar embarazada o que desees que el nacimiento de tu bebé ocurra en un momento determinado.

 

Aquí encontrarás cinco formas de aumentar tus posibilidades de concebir, y también algunas recomendaciones sobre cuándo debes pensar en buscar a un especialista en fertilidad.

Visita al ginecólogo

 

Cuando planeas quedar embarazada, es muy importante que lo platiques con tu ginecólogo en una consulta preconcepcional para que haga los análisis necesarios de padecimientos como quistes ováricos, endometriosis, diabetes o inflamación pélvica, etcétera,y, a la vez, te recomiende soluciones para tener todo bajo control al momento de la concepción.

 


Planea un embarazo saludable

 

Comienza a tomar ácido fólico por lo menos un mes antes de empezar a tratar de concebir. Con esto podrás reducir drásticamente el riesgo de ciertos defectos de nacimiento

 

Averigua cuándo ovulas

 

El mayor secreto para quedar embarazada más rápido es saber cuándo ovulas (liberar un óvulo del ovario). 

 

Liberas un óvulo una vez por ciclo menstrual, y tu periodo más fértil será unos días antes de la ovulación. Si logras determinar cuándo ovulas tú y
tu pareja pueden tener relaciones sexuales en los días en que tu posibilidad de quedar embarazada sea mayor. 

 


Adiós al estrés

 

Es importantísimo aclarar que los embarazos no suceden al primer intento. Este será un proceso en el que tú y tu pareja deben poner de su parte y, sobre todo, no deben forzarlo. 

  

Vitaminas 

 

Toda mujer que quiera embarazarse, o ya esté embarazada, debe ingerir acido fólico,vitaminas y mutivitaminicos para evitar padecimientos como: Malformaciones congénitas, defectos del cierre del tubo neural, preeclampsia, retraso mental y anemias. Abortos, partos pretérmino, CIR y bajo peso. Prevenir anomalías morfológicas, cardíacas, vasculares y urinarias.

 

TEXTO: MIGUEL SORIA 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario