domingo, 25 de marzo de 2018

5 películas en Netflix para que te tomes un descanso

Ser una mamá de tiempo completo es más pesado que ser una ejecutiva de cuenta de tiempo completo, y si a eso le agregas el día a día, el trabajo y tratar de tener una relación de pareja, la cosa se pone mucho peor. Sabiendo esto, decidimos reunir para ustedes 5 películas de Netflix que te podrían relajar.

 

La primera se trata de una cinta muy emotiva de Disney, que afortunadamente también podrías ver con tus pequeños. Se trata de Grandes Héroes, una historia que habla de un pequeño niño huérfano que pierde a su hermano y mejor amigo, su lucha por seguir con el trabajo científico del joven y el significado real de la amistad. ¡No te la puedes perder!

 



 

Una que puedes ver el sábado por la noche es La Boda de Mi Mejor Amigo, protagonizada por la talentosa Julia Roberts, en donde da vida a una periodista que ha dado por hecho la relación que tiene con su mejor amigo, hasta que él le informa que se va a casar y ella decide que no lo dejará ir tan fácilmente.

 



 

Amantes de 5 a 7 es un film que es exclusivo para mamás y papás, ya que tiene algunas escenas que podrían ser difíciles de entender para los chiquillos, pero que es una verdadera joya. Un romance entre dos extraños que se ven únicamente de 5 a 7 y que los lleva a encontrar el amor que tanto les había hecho falta. El final es completamente inesperado.

 



 

Pero si aún no eres mamá, pero ya casi, qué tal una dosis de risa sobre lo que te espera con la cinta Qué Esperar Cuando Se Está Esperando, que cuenta los normales y caóticos días de varias mujeres embarazadas, con hijos y a la espera de adoptar.

 



 

Finalmente una viejita, un tanto juvenil pero que te dejará un gran sabor de boca. Se trata del Club de los Cinco, en el que se narran los problemas de 5 adolescentes, sus sueños y lo que intentarán lograr para sobrevivir la pesada preparatoria. Seguro te identificarás con sus anécdotas.

 



 

¿Nos quieres recomendar alguna? Deja tus comentarios al final de esta nota.

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario