jueves, 29 de marzo de 2018

Aprende a luchar en contra de la depresión por infertilidad

 

Para la mayoría de las mujeres, no existe nada más importante que convertirse en mamá, desafortunadamente algunas tienen que enfrentarse a la realidad de la infertilidad, lo cual es muy difícil de asimilar.

 

Constantemente surge la incertidumbre de no poder tener hijos y la preocupación de explicarle a la familia el problema, pero hay que aclarar que esta incapacidad de fecundar o concebir un bebé, puede ser tratada en el 90% de las pacientes afectadas.

 


 

Lo que muchas mujeres no saben es que a consecuencia de la mala información proporcionada por los medios y algunos doctores que no son especialistas, no llevan a cabo el tratamiento adecuado y eso es una limitante fundamental para poder convertirse en madres.

 

Si finalmente has visitado a muchos especialistas y el pronóstico ha sido definitivo, puedes ayudarte a estar bien, realizando varias actividades que te brinden tranquilidad a través de la meditación, como yoga.

 

 


 

También puedes acudir a grupos de autoayuda para que te escuchen y puedas liberar tus emociones reprimidas, evitando a toda costa caer en depresión, recuerda que no todo está perdido, hay otras oportunidades, por ejemplo, adoptar un niño que estará dispuesto a recibir todo tu amor y cariño.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario