viernes, 16 de marzo de 2018

Experto revela cómo lograr “no odiar” los lunes y disfrutar el trabajo todos los días

Un ser humano con un balance en su vida, no solo reflejará buenos resultados en su trabajo, también hacia la sociedad, comenta Alberto Cordero, reconocido conferencista.

 

 

Muchos seres humanos alrededor del mundo dicen sentir “odio a los lunes”, el día siguiente de disfrutar de varios días de descanso, días, donde los hábitos laborales se rompen e incluso los horarios se ven afectados por desconectarse de la rutina diaria.

 

 

Por lo general esos seres humanos, se sienten cansados y deshabituados.  Este sonado “odio” llega muy comúnmente a través de las redes sociales, plataformas donde por lo general, muchos de los usuarios se quejan de sus vidas,  Para quienes los leen, piensan que su vida es igual o peor que las de ellos.

 

 

Para el escritor y conferencista mexicano Alberto Cordero,  para evitar este sentimiento, hay que comenzar a ver el trabajo de manera distinta y no solo como un factor para recibir una remuneración económica.

 

 

“Hay que ver al trabajo como una obra de arte, donde uno mismo es el artista y el único creador de sus días. De ellos depende que sean malos o muy buenos. Para ello, hay que darle un toque personal, para verlo de manera diferente.  Cada día es una nueva oportunidad para reinventarse, crear nuevos proyectos, aportar ideas,llevar a cabo actividades físicas y comenzar con un buen desayuno que brinde energía. Despertar con un propósito claro cada semana, ayudará a llenarse de expectativas e ilusiones”, señala.

 

 

Otra de las necesidades de los seres humanos en el trabajo, es el sentirse valorado. La fórmula para que esto suceda, es llevar a cabo el trabajo con gusto y dedicación. Esto dejará volar su creatividad, pero sobre todo dejará salir el sentido del amor y de pertenencia por lo que se realiza.

 

 

“El gran Steve Jobs hablaba del poder de tocar el corazón de los seres humanos, fue lo que él mismo hacía todos los día a través de SENTIR y AMAR lo que realizaba” declara Cordero.

 

 

Un ser humano bien establecido y centrado, podrá aportar grandes ideas a su organización pero sobre todo a su entorno personal y a su sociedad. Amar lo que se hace no significa no tener una vida, denota responsabilidad, disciplina, pero sobre todo refleja la estabilidad de esa persona.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario