miércoles, 14 de febrero de 2018

La historia de un papá soltero que caminaba 17 km diarios conmueve las redes

La historia de Trenton Lewis se volvió viral por lo emotiva que es. Cada mañana Trenton, un papá soltero de 21 años, se levantaba muy temprano para ir a trabajar. Él entraba todos los días a las 4 de la mañana y no sólo el horario es digno de admirarse, sino la forma en la que se transportaba cada mañana.

 

A falta de automóvil, Trenton usaba sus piernas. Cada mañana se levantaba muy temprano y se dirigía a las instalación de UPS en Little Rock, Arkansas donde su turno comenzaba muy temprano, pero Trenton se iba caminando. El recorrido era de 17 kilómetros y llegaba realmente cansado, pero no por ello sin ánimos de trabajar.

 

Nadie lo sabía, ni su madre ni su pequeña hija de 14 meses llamada Karmen, tampoco sus compañeros del trabajo. Él no tenía excusas, necesitaba el trabajo porque debía mantener a su hija. Él argumentaba: "Mi orgullo es fuerte. Lo que sea que ella necesite, soy la persona que se supone que debe dárselo".

 

Este gran recorrido lo hizo durante siete meses hasta que sus compañeros de trabajo se enteraron de que no tenía recursos para ir y volver del trabajo decidieron hacer algo realmente hermoso. Se organizaron para cooperar entre todos y comprarle a Trenton un auto. Aunque muchos de ellos no lo conocían, al conocer la historia cooperaron y se logró  recaudó casi 2.000 dólares.

 

El grupo llevó a Lewis al estacionamiento para esa breve "reunión". Un amigo metió la mano en su bolsillo, sacó las llaves Saturn Ion del 2006 y dejó con la boca abierta a Lewis.

 

"Dios siempre tiene algo para ti", dijo Lewis. "Nunca voy a olvidar esto, nunca". Su primer paseo en el auto fue recoger a su hija para comer algo juntos.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario