miércoles, 14 de febrero de 2018

¡La esperanza muere al último! Pareja con 13 varones esperan que el siguiente ahora sí sea una niña

Jay y Kateri Schwandt tienen una familia hermosa y muy numerosa, a sus 43 años han criado a trece varones y ahora, en su catorceavo embarazo, esperan que al fin llegue la anhelada niña.  La emoción de este nuevo embarazo se hizo viral en redes sociales. Ellos comentan: “Estamos tan emocionados por este embarazo, como lo estuvimos por los otros. Extrañamos tener un bebé por aquí”, aseguró a Today Jay, quien dará a luz en la primavera. Y aunque saben que no es lo mismo tener un hijo a los 20 que a los 40, están cuidando mucho la salud de la madre y del bebé.

 

“Hasta el último semestre de mis otros embarazos solía hacer todo como si nada. No me sentía embarazada y eso no pasa ahora”, contó la feliz madre, quien recibe mucha ayuda de sus hijos más grandes para cuidar a los peques. Y como ambos son profesionistas, él como abogado y ella como psicóloga, han podido enviar a cada uno de sus niños a la escuela y mantenerlos bien.

 

Los hijos de la pareja son Tyler y Zach, de 25 y 22 años, que ya terminaron la universidad, Drew y Brandon, de 20 y 18, están estudiando en la Central Michigan University y Tommy (16), Vinny (15), Calvin (13), Gabe (11), Wesley (9), Charlie (7), Luke (6), Tucker (4) y Francisco (2) van al colegio público todos juntos.

 

¿Será que ahora sí tendrán a la tan esperada niña?

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario