lunes, 12 de febrero de 2018

“Ella es un ser humano increíble y ahora una madre increíble”: George Clooney sobre Amal

A finales del año pasado, la pareja conformada por George y Amal Clooney se convirtieron en padres de unos hermosos mellizos. Y al respecto, el famoso actor hizo tiernas declaraciones sobre el excelente desempeño que ha tenido Amal como mamá.

 

En una entrevista para el programa de David Letterman “My next guest needs no introduction”, George relató cómo han sido sus papeles en la casa y no perdió la oportunidad para brindarle tiernos halagos para su esposa. El actor comenzó a decir:

 

"Tengo que admitir que, antes de tener a los gemelos, sentí que ella era el propósito de mi vida", admite el actor. "Sentí que había conocido a alguien por quien daría mi vida completamente. Había conocido a alguien cuya vida me importaba más que la mía, y nunca antes había tenido esa experiencia". Y siguió hablando muy lindo de Amal, ahora en su papel como mamá: “Ella es un ser humano increíble y ahora una madre, lo cual es algo que supongo que asumes cuan maravillosa es en eso también, pero cuando la ves en persona, te hace sentir increíblemente orgulloso y al mismo tiempo muy pequeño”.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario