lunes, 23 de octubre de 2017

Campeona de windsurf demuestra cómo su vida deportiva no cambiò al ser mamá

Blanca Manchón ha sido campeona del mundo hasta en seis ocasiones de Windsurf, un hecho realmente aplaudible, pero aún lo es más el que haya encontrado la forma de seguir haciéndolo ahora que es mamá.

 

A sus 30 años está andaluza se proclamó como la mejor del mundo en su modalidad habiendo sido madre hace apenas siete meses, tiempo en el que ha vivido la mejor experiencia de su vida, la maternidad, y un sufrimiento enorme por todo el daño que ha sufrido en su profesión por haber sido madre.

 


La joven estaba embarazada con cinco meses cuando compitió en una prueba del campeonato de España consiguiendo la victoria. Ahora Blanca ha abierto el camino a otras deportistas que están deseando ser madres y no se atreven. En ningún momento pensó en abortar. Quería ser madre y sería madre. Ahora es la mujer más feliz del mundo y ha demostrado al mundo que con hijos también se puede llegar a lo más alto en el deporte.

 

Lamentablemente, en el ambiente deportivo elite, muchas atletas se han visto forzadas a abortar por la presión de sus entrenamientos y competencias. Tal es el caso de la exatleta y campeona olímpica Sanya Richards que hizo una desgarradora confesión asegurando que había abortado un día antes de viajar a Pekín para competir en los Juegos Olímpicos. La presión a la que estaba sometida le hizo tomar la peor decisión de su vida, tal y como aseguraba ella misma. Y además reveló que no conocía a prácticamente ninguna otra atleta de élite que no hubiera abortado.




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario