jueves, 15 de marzo de 2018

Hija de Chris Hemsworth quiere ser “un niño” y el actor le respondió de la mejor forma

En una entrevista, el actor Chris Hemsworth reveló que su pequeña hija se le acercó y le dijo que ella quería tener un pene como el de sus hermanos. “Quiero ser como mis hermanos, quiero tener un pene”.

 

Al intentar contestarle y explicarle las diferencias entre los niños y niñas, la insistencia de la pequeña por ser como sus hermanos, hizo que el actor le contestara de la mejor manera y la hiciera sentir segura de sí misma. Él comentó: “Mi cerebro decía: ‘¿Cómo manejamos esto?’ Yo le decía, ‘Las niñas tienen pechos’. Ella decía: ‘¡No quiero senos!’ Yo estaba como, ‘Mmm, está bien…’ Luego ella dijo: ¡Yo realmente quiero uno!'.

 

“Tiene sólo cuatro años y le dije: ‘¿sabes qué ?, Puedes ser lo que quieras ser’. Y ella dijo: “¡Gracias papá!”. Corrió al patio de y eso fue todo “, dijo Hemsworth.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario