martes, 13 de marzo de 2018

Gracias a una fotografía en redes sociales descubrió que no “solo tenía gripa”

La actriz Zoe Hendrix conocida por su rol en una de las series estadounidense más populares, Married At First Sight se convirtió en mamá y compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram con su bebé acostado arriba de ella y ella con unos audífonos en la cama.

 

Aparentemente las fotografías en sí no dicen mucho, pero sus comentarios llevaron a sus seguidores a alertarla acerca de algo que ella creía que se trataba de tan sólo una gripe. En el mensaje, Zoe puso:

 

"Me siento enferma como un perro en Bali a quien lo picó una pulga. Excepto que no estoy en Bali, estoy en cama con una fiebre de 39 grados, me duela la garganta y el cuerpo y tengo a mi bebé de 8 meses. Quiero aplaudir a todos aquellos papás/mamás que padecen enfermedades crónicas y que igual se levantan todos los días para cuidar de sus hijos. Esto es difícil".

 

Una de sus seguidoras le comentó: "Parece mastitis. A mí me dio cerca de 7 veces mientras amamantaba así que solía pedirle a mi doctor una receta para comprar y siempre tener a mano los antibióticos apenas veía un signo de infección. Es la peor enfermedad, espero que pronto te sientas mejor"

 

Esto la incitó a ir al médico y en otra publicación ella dice que agradece a sus seguidores, que finalmente había sido diagnosticada con mastitis. "Después de un tratamiento de antibióticos y la ayuda de su suegra,  finalmente se estaba sintiendo humana otra vez (y "pensar que pensé que era una gripe")"

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario