martes, 13 de marzo de 2018

4 tradiciones que debe cumplir Kate Middleton para el nacimiento de su bebé

La gran mayoría pensamos que pertenecer a una familia de sangre real es todo un privilegio, pero hasta en ellas hay excepciones, pues deben cumplir protocolos muy estrictos. En esta ocasión, es a Kate Middleton quien le toca cumplir al pie de la letra ciertas tradiciones para darle la bienvenida a su tercer bebé real:

 

1. La primera en enterarse del nacimiento del bebé será… ¡la reina!

Salvo las personas que se encuentren en la habitación de parto atendiendo a Kate y al bebé, nadie más puede saber del nacimiento antes que la reina. Será William quien la llame a través de una línea telefónica encriptada para darle la feliz noticia.

 

2. El nacimiento se dará a conocer a través de un pregonero.

Se trata de un personaje vestido con ropas tradicionales, el cual se colocará en la puerta del hospital, el que anuncie el nacimiento del bebé a todo el reino.Esta tradición ha existido desde hace cientos de años, con el objetivo de dar a conocer la noticia para la gente que no sabía leer ni escribir.

 

3. En cuanto nazca el bebé, volverán inmediatamente a casa.

Se estilaba que los bebé de la Casa Real de Windsor nacieran en el Palacio de Buckingham; no obstante, fue Diana de Gales la primera en romper esta tradición y consiguió dar a luz en un hospital. Eso sí, en cuanto los dos sean dados de alta, Kate y su bebé volverán al Palacio inmediatamente.

 

4. No se puede conocer el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento

Ni siquiera los propios padres pueden saberlo, y lo descubrirán hasta que lo tengan en sus brazos.

 

¿Qué te parecen estas tradiciones?

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario