Es normal que con el paso del tiempo caigas en la rutina con tu pareja, especialmente si no tienen momentos para disfrutarse mutuamente. El trabajo, los hijos y otros factores pueden llegar a distanciarlos sin querer, pero esto no significa que no haya remedio.
Lo que ambos necesitan es reconocerse y distanciarse de la rutina, y viajar juntos es una de las formas más idóneas para recuperar y renovar su relación.
Así que planeen un viaje y descubran los beneficios que les dará vacacionar en pareja:
Nuevas experiencias: viajar juntos no sólo les recordará los buenos tiempos, sino que descubrirán nuevos gustos, aromas, sabores y lugares. ¿Te apetece?
Conocerse mejor: cuando viajamos, sacamos de nosotros una personalidad escondida que es más relajada y juguetona. ¿Con el tiempo se han hecho apáticos? Viajar les ayudará a combatir la antipatía.
TE RECOMENDAMOS: Tips para planear vacaciones sin hijos
Compartir: al estar alejados de casa, del trabajo y de otras demandas diarias, pasarán un maravilloso tiempo de calidad. Ojo: no se vale que durante sus vacaciones estén contestando mensajes, llamadas o checando las redes sociales, a menos que sea para compartir los momentos más importantes de su viaje.
Diversión al por mayor: estas vacaciones serán para ustedes, y no para cuidar niños. Así que pueden darse esos permisos que normalmente no tienen, como la vida nocturna, tomar un buen vino y lo demás… se lo dejamos a tu imaginación.
Momentos de tranquilidad: nada mejor como un viaje para disipar problemas y dejarlos atrás; relajarse, renovarse y tomar una mejor actitud ante la vida. Cuando estás sólo con tu pareja, te das cuenta de sus maravillosas virtudes y recuerdas los motivos que hicieron que te enamoraras de ella.
Así que, ¿ya tienes las maletas listas?
NO TE PIERDAS: El placer de cocinar con tu pareja
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario