Cuidar tu rostro es fundamental a cualquier edad, especialmente si nos maquillamos. Es muy importante no irse a dormir con pintura y polvo en el rostro, pues esto tapa los poros y provoca manchas, o también puede ocasionar piel grasa, acné, puntos negros y espinillas.
Los desmaquillantes caseros son ideales para limpiar el rostro y prevenir estos problemas. Aquí te dejamos unas sugerencias que te dejarán una piel maravillosa:
1. Aceite de almendras: Ideal para desmaquillar los ojos. Verte unas gotas en algodón y da ligeros masajes en tu rostro. Enjuaga 5 minutos después.
2.Yogur natural: Aplica una capa en tu rostro y déjalo por 10 minutos. Después retira con un algodón y un poco de agua tibia.
SIGUE LEYENDO: 5 tips para un maquillaje natural en el embarazo.
Foto: Pinterest
3. Manzanilla: Realiza una infusión y deja que se enfríe. Remoja un algodón en el té y pásalo por tu rostro. También puedes usarlo para retirar el rímel de tus pestañas.
4.Vaselina: Coloca un poco en una gasa y úsalo en zonas donde hayas colocado mucho maquillaje. Déjala reposar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
5. Aceite de oliva: Si tu piel es seca, este desmaquillante natural es ideal para ti. Coloca unas gotas distribuidas en tu cutis y da un masaje. Deja reposar 5 minutos y enjuaga con jabón neutro y agua tibia.
Cuida tu piel y no dejes de lucir hermosa. La naturaleza está a tu favor.
TE INTERESA: 5 trucos de maquillaje que debes aprender.
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario